Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Recordar Contraseña Alta de Nuevo Usuario Usuarios Online:  4238
English French German Italian Portuguese Spanish

Cómo Comprar

 
 
Inicio | Cómo Comprar | Condiciones de Compra | Devoluciones

Condiciones de Compra

 

Devoluciones

salamancaole.es, 23/07/2015
208459  

En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega.

Las compras realizadas durante el mes de diciembre el plazo para devoluciones/cambios se amplia hasta el 10 de enero.

Los cambios de talla son gratuitos. (solo se admite un cambio por pedido). En las devoluciones el cliente se hace cargo de los gastos de envio que genere dicha devoluvión.

Contacta con nosotros por email, info@salamancaole.es o por whatsapp 646666686, indicanco nombre, teléfono de contacto y número de pedido o albaran.

No se admiten devoluciones de artículos de bisutería y joyería.

salamancaole.es realizará devoluciones siempre que:

- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico, info@salamancaole.es, un seguimiento de su pedido desde el área privada de cliente o llamándonos por teléfono 646 66 66 46, indicando el motivo de la devolución. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. 

- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado en su envoltorio original, en perfecto estado para su devolución.

- El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. El importe a devolver se correspondera con el importe del prodcuto. NO reembolsaremos los gastos de envío.

- Nuestro objetivo es tramitar tu reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción de tu artículo devuelto.

Mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo.

Si el envio se ha realizado dentro de la peninsula Salamanca Olé se hace cargo de los gastos de la devolución. En cualquier otro caso el cliente se hara cargo de los portes de devolución que se pudieran ocasionar.

Para hacer uso de esta posibilidad los productos tendrán que estar en perfecto estado, con etiqueta y embalaje original. Obligación que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución.

 

Derecho de revocación o desistimiento
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a salamancaole.es  dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Puede devolverlo por transportista abonando usted los gastos de transporte. Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. En caso de reemplazo el cliente asumira los gastos de transporte de la reposición del producto.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a salamancaole.es.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, salamancaole.es estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución, y por el mismo medio en que se haya realizazo el pago, una vez se haya recibido el articulo devuelto.

 

- Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a salamancaole.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

- Devolución por producto defectuoso garantía: Todos los productos vendidos por salamancaole.es tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Una vez que salamancaole.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo salamancaole.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por salamancaole.es.

- Producto que, por error, no responde al del pedido: salamancaole.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

- En caso de que el pedido sea un regalo: Podrá cambiarse siempre que el producto esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio

Respecto a posibles entregas en mal estado, el Usuario se compromete a verificar el estado del material antes de firmar el albarán de entrega a la empresa de transportes, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado por golpes o maltrato durante su transporte.

 

 
Imprimir Documento